Presentación Situación El Hotel Salones Visita 360º Folleto Empleo Aviso Legal Contactar

El Hotel Diamar & Centro de Negocios ofrece, distribuidas en 7 plantas, 90 habitaciones insonorizadas, combinando la elegancia clásica de la madera y el mármol con el agradable confort de los equipamientos más modernos.
Todas ellas están dotadas de teléfono en habitación, aire acondicionado, baño completo con secador de pelo, televisión vía satélite. minibar y conexión a Internet ADSL . Habitaciones para no fumadores.

RESTAURANTE

La oferta gastronómica queda definida por su capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes, creando ambientes y servicios diferenciados para cada ocasión.
La multifuncionalidad de los salones del Hotel Diamar & Centro de Negocios y la calidez y amplitud del patio interior, nos permite celebrar actividades muy dispares.

SERVICIOS


Le ofrecemos una amplia selección de Servicios dentro de Hotel, el Business Center y Salas de reuniones . Cuenta además con servicio de envío y recepción de fax , conexión a internet sistema WI FI , Caja fuerte, amplias zonas de descanso y lectura, Prensa diaria, Cambio de moneda, Alquiler de coches, Lavandería y Excursiones.
Recepción las 24 horas del día, parada de taxis a 50 metros del al Hotel.
Aceptación de tarjetas de crédito : Mastercard, Visa y American Express


Avda. Fred Olsen nº 8 C.P. 35500 ARRECIFE LANZAROTE (Islas Canarias) Tfno: + 34 928 072 481
reservas@diamarhotel.es