Presentación Situación El Hotel Salones Visita 360º Folleto Empleo Aviso Legal Contactar




El Hotel Diamar & Centro de Negocios, situado en Arrecife, capital de la isla de Lanzarote desde la segunda mitad del siglo XIX, es el centro administrativo y comercial que acoge a más de la mitad de su población insular, y que presenta un marcado carácter marinero junto con su aspecto de fortaleza defensiva y con su actual función de ciudad de servicios dedicada a las relaciones comerciales y mercantiles.

Lanzarote es la isla más septentrional de las Islas Canarias y está situada en el Océano Atlántico a solo 100 Km. de la costa noroccidental de África y a la misma latitud que las Bahamas y Florida y a 1.000 Km. de España (Continente Europeo). Tiene una extensión de 800 km2 y una altura máxima de 600 metros sobre el nivel del mar. De origen volcánico, con más de 300 conos, su aspecto es comparable a un paisaje lunar.

El clima es suave y la lluvia muy escasa, siendo la temperatura media en invierno de 20 grados centígrados y de 24 grados en verano.

Lanzarote fue declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera en el año 1993 por sus altos valores que contienen. La isla está comprometida a conservar su naturaleza y a sugerir un modelo de desarrollo que impida la destrucción y degradación de sus valores, además 12 enclaves estan protegidos por la Ley Canaria de Espacios Naturales, contando con uno de los Parques Nacionales.



Avda. Fred Olsen nº 8 C.P. 35500 ARRECIFE LANZAROTE (Islas Canarias) Tfno: + 34 928 072 481
reservas@diamarhotel.es